Descripción
Invierte en un entorno natural excepcional en Celestún, Yucatán, uno de los destinos ecoturísticos más emblemáticos del estado.
Esta propiedad cuenta con 30 metros lineales de frente de playa y 285 metros de fondo hacia la calle, ofreciendo una ubicación privilegiada a poca distancia del Hotel Xixim y del Faro de Palmar.
Superficie: 8,550 metros cuadrados.
Propiedad privada.
Listo para escriturar.
Rodeado de un paisaje natural extraordinario, el terreno se encuentra en el entorno de la Reserva de la Biosfera Ría Celestún, reconocida por su riqueza ecológica y biodiversidad. Entre sus mayores atractivos destaca la presencia del flamenco rosa, que encuentra en la ría un espacio ideal para alimentarse y descansar.
Una oportunidad para adquirir una propiedad en un destino que combina belleza natural, tranquilidad y atractivo ecoturístico.
Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.