Imprimir propiedad

Oficina en Renta en Itzimna Merida

Itzimna, Mérida, Yucatán

  • Oficina
  • 2 baños
  • 378 m² de construcción
  • 378 m² de terreno
  • $113,400 MXN En Renta

Descripción

Este espacio es ideal para que tu oficina esté bien ubicada, cerca de todos los servicios que requieres y con excelente acceso vial. El edificio es nuevo, es una planta completa, se entrega en obra gris, lista para que le des el toque que tú prefieras.

En este momento tenemos disponibilidad de planta ya sea en primer piso o en segundo piso. Cada planta consta de:
- 378 metros cuadrados de construcción (puede dividirse hasta en 8 oficinas), tiene 3 baños, uno de ellos adecuado para personas con capacidades diferentes.
(Con precio Extra, disponible una terraza, solo disponible en la oficina de planta baja, es de 104.24 metros cuadrados y se renta en $200 pesos por metro cuadrado).

- 7 Lugares de estacionamiento.
- El edificio cuenta con elevador.
- Mantenimiento incluido en el precio de renta.

En cuanto a requisitos para el convenio:
-Mes de renta.
-Mes de depósito.
-Aval con propiedad en Mérida (en caso de no contar con aval, doble depósito, se prefiere esta opción).
-Contrato/convenio correspondiente
- Pago del convenio

Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.
Especificaciones
  • Tipo: Oficina
  • ID: EB-WG0467
  • Clave interna: GLA2606YLI
  • Antigüedad: A estrenar
  • Baños: 2
  • Piso: 1
  • Mantenimiento: Incluido
  • Asesor: Lic. Gabriela Lopez Alcalá
  • Exterior
    • Estacionamiento techado
    • Facilidad para estacionarse
    General
    • Elevador
    Adjuntados

    Contáctanos

    Lic. Gabriela Lopez Alcalá

    Lic. Gabriela Lopez Alcalá

    EB-WG0467