9999900127

CASA EN DZEMUL, YUCATAN

Dzemul, Dzemul, Yucatán

  • Casa
  • 4 recámaras
  • 4 baños
  • 600 m² construcción
  • 48,000 m² total
  • $5,000,000 En Venta

Descripción

RODEADA DE NATURALEZA DONDE SE DISFRUTA POR LAS TARDES UNA AGRADABLE BRISA POR SU CERCANÍA AL MAR,CHANDRA LAND CUENTA CON MEDIA HECTÁREA DE ARBOLES FRUTALES EN CRECIMIENTO, 3 POZOS PROFUNDOS DE 18 M Y 1 DE 8M, CAMINOS MUY BIEN TRAZADOS CON GRAVILLA DELIMITANDO ÁREAS Y QUE NOS LLEVAN DE LA ENTRADA, DONDE SE ENCUENTRA LA CASA DEL CUIDADOR, A LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA PRINCIPAL, UNA CONSTRUCCIÓN DE APROXIMADAMENTE 300M2, CUENTA EN LA PLANTA BAJA CON: AMPLIA SALA COMEDOR, ÁREA DE COCINA, 3 RECÁMARAS CON BAÑO CADA UNA, Y EN LA PLANTA ALTA CON: UNA MUY GRANDE RECAMARA PRINCIPAL (O MODIFICARSE A DEPARTAMENTO) CON AMPLIO BAÑO CON TINA, Y TERRAZAS.
EN OTRA ÁREA DE LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA UNA CONSTRUCCIÓN INCONCLUSA QUE PODRÍA SER OTRA CASA O HABITACIONES PARA VISITAS.
ES UN LUGAR PRIVILEGIADO DONDE SE PUEDE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA Y LA TRANQUILIDAD AL MISMO TIEMPO, YA QUE ESTA RODEADO DE 500 HECTÁREAS DE RESERVA ECOLÓGICA.
"CHANDRA LAND" ESTA UBICADA A 3MIN DE DZEMUL, A 6MIN DE LAS RUINAS DE LAS XCAMBO Y A 2 KM DEL DESARROLLO EN CONSTRUCCIÓN CONOCIDO COMO FLAMINGO LAKE YUCATÁN.
POR SU CERCANÍA AL MAR, A LAS PLAYAS DE SAN BRUNO Y TELCHAC (10 MIN) ES FRECUENTE VER A LAS PARVADAS DE FLAMINGOS VOLANDO SOBRE LA PROPIEDAD O EN LA RIA CERCANA REPOSANDO, ES UN ESPECTÁCULO MUY AGRADABLE.

*DISPONIBILIDAD Y PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Detalles

ID:EB-CW7092
Clave interna:LRCP26
Tipo:Casa
Precio de venta: $5,000,000
Recámaras:4
Baños:4
Estacionamientos:4
Construcción:600 m²
Terreno:48,000 m²
Agente:Lic. Gabriela Lopez Alcalá