Descripción
La casa se ubica en el fraccionamiento las Américas2 una zona que destaca por tener todos los servicios dentro del fraccionamiento como son : escuelas supermercados, farmacias, cine, plazas, restaurantes etc.
A 20 minutos de puerto Progreso
A 12 minutos de plaza la Isla Mérida
A 10 minutos de universidad Anahuac
A 8 minutos de plaza Galerías y Costco
A 5 minutos de plaza The Harbor
La casa se ubica a dos calles de paradero de transporte público y cerca de
paradero mayabus.
Distribución
* Garaje techado con reja para estacionar 2 autos
* Sala
* Comedor
* Cocina con barra desayunador,y gavetas inferiores y superiores
* Baño completo para visitas
* Recámara secundaria con espacio para clóset
* Recámara principal con clóset vestidor y baño propio completo
* Patio con barra exterior
* Pasillo de servicio
Frente: 8 m
Fondo: 20 m
M2 de superficie: 160 m2
M2 de construcción: 132.35 m2
Formas de pago
Apartado: $20,000 pesos
Enganche mínimo del 10%
Saldo en escrituración
————————————————
La información está sujeta a cambio de disponibilidad y precio u otras condiciones sin previo aviso por parte del proveedor.
Las imágenes son ilustrativas para formar una imagen cercana al producto final, pueden haber sido mejoradas digitalmente, mostrarse como renderizadas y puede haber cambios en la propiedad de manera que no reflejen fielmente las condiciones actuales.
Los artículos decorativos, mobiliario y / o accesorios no se encuentran incluidos en el precio de venta ni en la entrega.
El precio marcado en la presente ficha es de contado, no incluye gastos por concepto de escrituración.
Por favor contacte a nuestros asesores inmobiliarios para conocer los planes de financiamiento en caso de que esta propiedad cuente con ellos, las tasas de interés, el CAT, comisiones, seguros, cobertura y precio final del inmueble. Y también para conocer a detalle la información de acabados, equipamiento, sistema constructivo, permisos, licencias y documentación legal.