Descripción
Residencia de 4 recámaras ubicada en privada en Cholul, al norte de la ciudad de Mérida.
Amenidades del desarrollo:
Carril de nado
Juegos para niños cubierta con velaria
Área infantil
Salón de eventos
Cenote
Seguridad 24/7
Cámaras de seguridad
Concreto hidráulico
Alberca
Casa Club con terraza y asador
Apartado: $50,000 pesos
Enganche: 30%.
Planta baja:
- Cochera techada para 2 autos
- Acceso
- Sala/comedor
- Cocina con alacena
- Estudio
- Baño completo
- Cuarto de servicio c/baño completo
- Patio de tendido
- Terraza techada
- Bar
- Alberca
Planta alta:
- Estancia
- 4 recámaras. La recámara principal con closet vestidor, amplio baño completo y balcón. 2 recámaras con closet y baño completo compartido, y una recámara con closet y baño completo.
MÉTODO DE PAGO:
Apartado: $50,000.00
Enganche: 30%
___________________________
La información contenida en este anuncio puede sufrir cambio de disponibilidad y precio u otras condiciones sin previo aviso.
Las imágenes son ilustrativas para formar una imagen cercana al producto final.
Los artículos decorativos, mobiliario y / o accesorios no se encuentran incluidos en el precio de venta ni en la entrega.
El precio marcado en la presente ficha es de contado, no incluye gastos por concepto de escrituración, los cuales deberán ser presupuestados con el notario de su preferencia.
Por favor contacte a nuestros asesores inmobiliarios para conocer los planes de financiamiento en caso de que esta propiedad cuente con ellos, las tasas de interés, el CAT, comisiones, seguros, cobertura y precio final del inmueble. Y también para conocer a detalle la información de acabados, equipamiento, sistema constructivo, permisos, licencias y documentación legal.